Carreras

En DuPont se considera al recurso humano como el factor más importante para el crecimiento día a día, buscando la mejora continua para un futuro lleno de oportunidades. Se utiliza el talento de cada empleado en colaboración con los demás, para así llegar a una misma meta juntos.

DuPont remarca cuatro aspectos importantes en los recursos humanos:
 

  1. RESPETO en el trato de las personas, para lograr un ambiente de trabajo en el que el empleado pueda aportar lo mejor de sí mismo.
  2. DIVERSIDAD, dando a las personas la misma oportunidad de empleo y desarrollo de competencias, independientemente de su género, raza, credo religioso, estado civil, etc.
  3. OPORTUNIDADES nuevas y variadas para desarrollar el profesionalismo y el talento de cada persona.
  4. ORIENTACIÓN en los retos que se presentan día a día, para lograr desenvolver las capacidades interpersonales y profesionales.

DuPont ofrece oportunidades de carrera muy variadas, y buscamos gente que quiera aprovecharlas para que le ayuden a su crecimiento humano. Si te consideras una persona con capacidades de liderazgo, una gran motivación, y tus aspiraciones son grandes y constantes, no dudes en enviarnos tus datos: 

Te agradecemos por adelantado la información que nos puedas proporcionar. 

Buscar nuestras carreras   Crear CV   Centro laboral   Preguntas Frecuentes Conexión

Búsqueda rápida de empleo
Palabras clave



MÁS OPCIONES DE BÚSQUEDA:

Para crear un Agente de búsqueda de empleo, busque nuestras oportunidades de trabajo y guarde su criterio de búsqueda como un Agente de búsqueda de empleo. Este hará la búsqueda por usted y le enviará por correo electrónico los puestos encontrados! Ver sus Agentes de búsqueda de empleo actuales.


Consejos de selección múltiple: A: Para seleccionar múltiples preferencias utilizando una PC, mantenga presionada la tecla 'Control' y al mismo tiempo haga clic en la opción con el mouse. Para seleccionar un rango, mantenga presionada la tecla shift y haga clic en la primera y última opciones. B: Si utiliza una Macintosh, use la tecla 'Command'.